sábado, 31 de mayo de 2014

XIII edicion de Matahombres a la vista

Desde el día que acabo la XII edición de Matahombres, hemos estado trabajando en el nuevo recorrido para la edición de 2014.
Una vez que ha pasado el invierno y con los primeros días de buen tiempo nos liamos a hacer trabajo de campo e ir puliendo lo que teníamos en mente.
Después de buscar caminos y sendas para cambiar todo lo que pudiésemos el recorrido actual, los esfuerzos han dado sus frutos y a día de hoy os podemos presentar el nuevo recorrido.
Queríamos respetar lo fundamental del recorrido actual con la salida y meta en Camarena de la Sierra, pasar por Riodeva y subir al pico de Javalambre, pero cambiando todo lo que pudiésemos el trazado actual.
El recorrido actual sube sus cifras haciendo honor a su nombre de Matahombres, y en esta edición serán 84 KM (36 + 48) y 2750 m. de desnivel positivos acumulados (1300 + 1450).
En el primer bucle incorporamos una nueva bajada hasta Riodeva, la subida a San pablo y la superbajada hasta Camarena por la Senda de la Truena.
En el segundo bucle conoceremos la vertiente este de la Sierra de Javalambre e incorporamos la bajada desde el pico por el GR-8.
Poco a poco iremos colgando mas información de la prueba de este año, y en cuanto abramos las inscripciones lo comunicaremos por este medio y en FACEBOOK.
Esperamos que toda nuestra ilusión en esta edición se vea recompensada con vuestra alegría cuando crucéis la meta el día 14 de Septiembre.
Nos vemos¡¡¡

No hay comentarios: