martes, 4 de agosto de 2015

1ª Revision del recorrido 2015

Hola a tod@s.
El pasado Sábado hemos estado revisando y acondicionando las sendas de Matahombres para que el dia de la prueba este todo perfecto y todos disfrutéis al máximo.
A parte de podar, quitar piedras, marcar alguna cosilla y demás, hemos tenido que acondicionar y tomar medidas en ciertos tramos, para que las tormentas no sigan haciendo de las suyas y no nos fastidien las sendas que tanto nos gustan.
Las ultimas tormentas han echo de las suyas y todos los que tengáis previsión de venir a reconocer el recorrido durante este mes de Agosto, deberéis de tener en cuenta un par de cambios que hemos tenido que realizar en un par de sitios.
1º- Al comienzo de la senda de La Truena, hemos marcado una variante por el lado izquierdo, ya que el trazado original esta seriamente dañado.
2º- En la bajada del GR, cuando vamos a llegar a la parte plana de la mitad de la bajada, hemos marcado y acondicionado un paso por el lado izquierdo, ya que las tormentas han echo un reguero de grandes dimensiones. Prestar especial atención en este tramo, ya que puede ser muy peligroso colarse en el reguero.

Durante los fines de semana que nos quedan hasta el dia de la prueba, iremos revisando el resto del recorrido para que el día 13 este todo al 100%
Un saludo y seguimos en contacto....


Canal para evacuar agua en Senda de La Truena
Acondicionamiento de paso en Senda de La Truena

Señalización de variante en Senda de La Truena

Señalización de variante en la bajada del GR

Reguero en la bajada del GR

Acondicionamiento de paso en la bajada del GR








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario