lunes, 11 de abril de 2016

Inscripciones XV Matahombres MTB Abiertas

Hola a tod@s.
Hoy lunes día 11 de Abril abrimos inscripciones para la XV Matahombres MTB.
Como nos gusta y solemos hacer, para este año tenemos preparadas varias novedades respecto a ediciones anteriores, que esperamos sean de vuestro agrado.
Como ya os hemos adelantado para este año vamos a contar con 3 recorridos muy diferenciados entre si, que van de menos a mas en cuanto a kilómetros, desnivel positivo acumulado y zonas técnicas.
La segunda novedad es que abrimos mucho antes las inscripciones, los precios son diferentes para cada recorrido y los mas rápidos en formalizar su inscripción se van a beneficiar de mejores precios. Este año podéis participar en Matahombres desde 15.00 €¡¡¡
Otra novedad para este año es la posibilidad de participar en Matahombres con tu E-BIKE. Esta categoría tiene unas condiciones especiales que podéis ver en el apartado de categorías de este blog.
Y la ultima novedad para este año, es que  hemos creado la 1ª edición de Matahombres Junior para todos los menores de 15 años que no pueden participar en Matahombres MTB. Esta Matahombres para los mas pequeños será el Sábado día 10 de Septiembre por la tarde, y podréis formalizar las inscripciones para los peques de la casa en la web de CHIPTIEMPO  en los próximos días pero a coste 0.
Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y seguimos en contacto......





No hay comentarios:

Publicar un comentario