miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sorteo de inscripciones Matahombres 2017 a cambio de imagenes.....

Buenas tardes a tod@s.
A todos los participantes de Matahombres MTB 2016 os proponemos lo siguiente......
Todo aquel que grabe SU Matahombres con una cámara de vídeo tipo
GO-PRO, y nos envíe esas imágenes antes del día 30 de Septiembre de este año al correo electrónico de Matahombres, entrara en el sorteo de 5 plazas para Matahombres MTB 2017 en el el recorrido que el decida.
También abrimos este sorteo a fotos realizadas durante Matahombres 2016, y en este caso, ademas de entrar en el sorteo de las 5 plazas para Matahombres MTB 2017, elegiremos una de entre todas las fotos recibidas que será la que aparezca en el cartel de la XVI edición de la prueba.

* A cada participante de Matahombres MTB 2016 que envíe vídeos o fotos para acceder al sorteo, se le asignara un numero por orden de entrada del material enviado al correo electrónico: matahombresmtb@gmail.com
* Cada correo electrónico recibido se le asignara un numero para el sorteo, Independientemente del numero de fotos o vídeos que contenga.
* Toda persona que envíe vídeos o fotos para acceder al sorteo, cederá los derechos del vídeo o foto que haya enviado, para que la organización de Matahombres MTB los pueda utilizar para la promoción de la prueba.
* Cada participante puede enviar tantas fotos o vídeos como desee.
* El sorteo de las 5 plazas para Matahombres MTB 2017 se realizara el día 1 de Octubre mediante un "Generador de números aleatorios".
* La elección de la foto que sera el cartel de la prueba en 2017 se hará por miembros de la organización de Matahombres MTB.
* Dicho sorteo se grabara en vídeo y se publicara en el blog y FACEBOOK de Matahombres MTB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario