lunes, 12 de septiembre de 2016

Matahombres 2016 finalizada. Otra mas a la saca....

Muy buenos días a tod@s.
Ya ha pasado otro año mas de Matahombres y van XV.....
En primer lugar queremos agradecer a tod@s los participantes de este año que hayáis confiado en nosotros un año mas y a la vez, pediros disculpas por los errores que podamos haber cometido.
Un "fallo" que hemos tenido este año y que ha afectado a varios participantes del recorrido largo, ha sido la "mala" señalización de un cruce, que ha ocasionado que varios de vosotros hayáis hecho mas kilometros de la cuenta. Asumo MI culpa en este aspecto y os detallo lo que paso....
Este cruce en cuestión a la altura del KM 68 del recorrido largo, estaba señalizado perfectamente igual que todos los demás, pero por la situación del cruce (era en bajada rápida y se giraba a la derecha 180º),el terreno es de gravilla y con el paso de las bicis y los frenazos se borraron bastante las señales, llego un determinado momento de la carrera, que las señales no se veían bien. Cuando se nos notifico este tema, fuimos a revisar el cruce y remarcarlo, pero ya fue bastante tarde.
Una vez entonada la "mía Culpa", solamente deciros que lo mas breve posible colgamos fotos y vídeos de la prueba, que las clasificaciones ya las podéis ver en el enlace de mas abajo y que os esperamos de nuevo en Camarena el día 10 de Septiembre de 2017 para la XVI edición de Matahombres MTB.
GRACIAS¡¡¡¡¡




4 comentarios:

  1. Hoy día duro para mis piernas, pero pleno de satisfacción, por haber podido pedalear muuuchas horas por vuestra tierra. Y os honran esas disculpas, y soy uno de los "perjudicados" por la señalización y entiendo que un error lo puede tener cualquiera, lo importante son las ganas de hacerlo bien. Ánimo y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mariano. Un saludo y nos vemos en 2017¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Yo soy otro de los damnificados por ese error que nos llevó a superar los 100km, pero por un lado dota de mayor épica si cabe a una prueba que ya lo es de por si, y por otro lado, todos los detalles que tuvo con nosotros la organización superan con creces los problemas ocasionados. Mi más sincera enhorabuena y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por comprender el "fallo" que tuvimos. Un saludo y nos vemos en 2017¡¡¡¡

      Eliminar