viernes, 9 de septiembre de 2016

Ultimos detalles para Matahombres MTB 2016

Hola a tod@s.
Esta tarde ya estaré en Camarena y no podre atender ni correo ni FACEBOOK, así que aquí os detallo unos temas importantes que tendréis que tener en cuenta.

* La entrega de dorsales y nuevas inscripciones serán el Sábado de 18.30 a 20.30 y el Domingo de 7.00 a 8.55, en la plaza del Ayuntamiento de Camarena de La Sierra.
* Los participantes menores de 18 años, deberán entregar una autorización firmada por un tutor legal en el momento de recoger el dorsal. Dicho documento se puede descargar en este blog, en la pestaña de "DESCARGA DOCUMENTOS"
* Todos los participantes deberán entregar un documento de "Consentimiento informado" en el momento de recoger el dorsal. Con la firma de este documento confirmareis que sois conocedores de todas las características de la prueba,así como sus dificultades técnicas. Dicho documento se puede descargar en este blog, en la pestaña de "DESCARGA DOCUMENTOS"
* Con la finalidad de evitar cualquier incidencia, traer el justificante de inscripción que habréis recibido en el correo electrónico.
* En la recogida del dorsal se deberá presentar al personal de la organización el DNI y la licencia federativa de ciclismo. En caso de estar inscrito como "federado" y no se presente la licencia federativa de ciclismo, el personal de la organización cobrara 6.00 € para cubrir el importe del seguro obligatorio.
* Se cobraran 20.00 € de fianza por el CHIP en el momento de recoger el dorsal. Este importe se le reembolsara al participante una vez haya finalizado y devuelto el CHIP a la organización de la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario